Museum Quiz Verano

Formato virtual

Información Práctica
Museum Quiz Verano
Con el verano llega una nueva edición del tradicional Museum Quiz pero, en esta ocasión en emisión en directo. El nuevo formato propone que juguéis desde casa a un solo concurso, cinco rondas con seis preguntas cada una de ellas. Las preguntas, que se deben responder a la plataforma Kahoot serán sobre temas de actualidad, sobre las exposiciones temporales, deporte, música, ... todas ellas relacionadas con cada uno de los museos participantes. Visitad las webs de los distintos museos para poder preparar bien las respuestas!

Volveremos a contar con el actor y humorista Alberte Montes quien compartirá la velada con todos los equipos participantes en directo, en esta ocasión desde el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y desde la plataforma Zoom.

Para participar en el Museum Quiz Verano, hay que ser mayor de 18 años, apuntarse en equipo (mínimo 4 personas, máximo 6), disponer de una buena conexión de internet y de dos dispositivos: uno para el seguimiento de la actividad con Zoom y otra para participar en el juego a través de la plataforma Kahoot.

En esta edición se hará una única sesión en línea, el miércoles 8 de julio, de 21 a 23 h.

¡Habrá premios! ¡ No te lo puedes perder!  Comparte tu experiencia con #museumquizbcn




Fecha

  • Del 08/07/2020
  • al 09/07/2020

Horarios

  • De 21:00 a 00:00

Lugar

Idiomas

Català

Créditos

  • OrganizadorMMB