La compañía de danza Mal Pelo actúa en el Marítimo

Dentro del programa del Festival Grec 2020

Información Práctica
La compañía de danza Mal Pelo actúa en el Marítimo


El Festival Grec Barcelona vuelve este verano al Museo Marítimo de Barcelona. Del 4 al 6 de julio la compañía de danza Mal Pelo actuará con un espectáculo basado en la música de Johann Sebastian Bach que pone en relación la música, la danza y la arquitectura.


 


Se trata de un espectáculo que relaciona música, danza y arquitectura, a partir del entorno que configuran los muros del Conjunto Monumental de las Reales Atarazanas y el Museo Marítimo, dentro de un trabajo de la compañía que relaciona su producción con diferentes entornos arquitectónicos.


 


"La historia, los materiales con que está construido, la luz y la sonoridad del espacio que los artistas toman como escenario inspiran, en cada caso, unas propuestas que son, siempre, únicas y singulares. Se trata de poner de manifiesto la poética de los espacios y de mostrar cómo influyen en nuestras percepciones".


 


Un cuarteto de cuerdas y un cuarteto de voces -bajo la dirección de Joel Bardolet- interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, combinará fragmentos de cantatas barrocas con partes de El arte de la fuga, la Partita núm. 2, entre otros. Fanny Thollot es la autora del mundo sonoro en diálogo con la música.


 


Pep Ramis, María Muñoz, Federica Porello y Zoltán Vakulya son los bailarines y bailarinas en el escenario.


 

Inventions es la tercera parte de la tetralogía Bach Project, de la que ya se han presentado el solo Bach y el septeto On Goldberg Variations / Variations.


QUIERO MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR ENTRADAS


Fecha

  • Del 4 al 6 de julio

Lugar

Información de reservas

Web del Festival Grec Barcelona

Idiomas

Català

Créditos

  • OrganizadorInstitut de Cultura de Barcelona