Hazte tu Museo

Visita libre al Museo para grupos escolares

Información Práctica
Hazte tu Museo
¿Quieres hacer una visita libre al Museo con tu grupo escolar? ¿Sabes que el Museo es un gran recurso educativo?

La Unidad de Programas Educativos del Museo Marítimo de Barcelona se pone a disposición de la comunidad docente con el objetivo de conectar la actividad pedagógica con la cultura y el patrimonio marítimo. El Museo se presenta como un recurso transversal, inclusivo e innovador para que el mar forme parte de la programación de los centros.

Como docente puedes acceder gratuitamente y preparar tu visita con anterioridad con el objetivo de elegir la exposición, los objetos o los elementos que mejor se ajustan a tus necesidades. Además, te facilitamos una guía con una selección de objetos a partir de los cuales puede desarrollar tu actividad en el Museo.


Para adentrarte en las exposiciones permanentes, cuentas con autoguiados, dirigidos al alumnado de ciclo medio y superior de educación primaria, que se puede descargar o pedir en taquillas.


Dispones también del Programa de Actividades Pedagógicas con un conjunto de actividades y proyectos que te permitirán trabajar el mar, la navegación y la cultura marítima como eje transversal.

Comparte tu experiencia con nosotros, envíanos una presentación, un artículo, una valoración sobre tu visita al museo y / o proyecto educativo y la publicaremos en el blog de educación del Museo. Puedes hacernos llegar tus impresiones a través del correo electrónico  de nuestra Unidad de Programas Educativos: garciagis@mmb.cat

RESERVAS DE VISITA LIBRE EN GRUPO:
reserves@mmb.cat
Tel. 933 429 929

Fecha

  • Del 20/01/2020
  • al 22/06/2020

Horarios

  • De 10:00 a 19:00

Lugar

Precio

  • Gratuito

Idiomas

Català

Plazas

25 Plazas

Créditos

  • OrganizadorMuseu Marítim de Barcelona