Festival Cruïlla XXS: Comedy

Humor en el Jardín del Museo Marítimo

Información Práctica
Festival Cruïlla XXS: Comedy

El jardín del Museo Marítimo de Barcelona acoge del 8 de julio al 2 de agosto "Comedy", un ciclo de actuaciones humorísticas en el marco del Cruïlla XXS. La programación ha sido elaborada por el cómico y guionista Tomás Fuentes. Incluye espectáculos y monólogos de Miguel Noguera, Charlie Pee, Moreno Esteban, Impro Barcelona, ​​el Roast Pepe Colubi, Txabi Franquesa, Luis Álvaro, sesiones de micro abierto, La Ruina Show, el espectáculo 'El Sótano' y el mismo Tomás Fuentes , entre otros. La programación de humor da continuidad a la carpa del Cruïlla Comedy, un espacio que se impulsó en la pasada edición del festival barcelonés.

Completan la programación Andreu Casanova, Patricia Espejo, Carmen Romero, Raquel Hervás, Irene Minovas, Ana López, Xavi Daura, Adri Romero, Enzo Vizcaíno, Ignasi Taltavull, Guillem Estadella, Marc Sarrats, Pilar de Francisco, Borja Sumozas, Vermunólogos, Jorge Yorya, Kike García, Andrés Fajngold y Denny Horror.

Este festival "Comedy" de pequeño formato impulsado por el Cruïlla se adapta a las circunstancias sanitarias, con un aforo reducido y manteniendo la distancia de seguridad.

ENTRADAS EN EL WEB DEL FESTIVAL

Fecha

  • Del 8 de julio al 2 de agosto

Lugar

Información de reservas

Entradas en la web del Festival Cruïlla

Idiomas

Castellano

Créditos

  • OrganizadorBarcelona Events Musicals, S.L.