Club de lectura MMB

Hacia los confines del mundo de Harry Thompson

Información Práctica
Club de lectura MMB
En esta nueva sesión de nuestro club de lectura el autor nos relata la trayectoria vital de dos fuertes personalidades: Robert FitzRoy y Charles Darwin. Los acompañaremos a bordo del Beagle en un viaje, por parajes inexplorados, que marcará sus vidas para siempre. Viviremos el contraste de dos corrientes ideológicas y la difícil relación de amistad por culpa de la incompatibilidad de sus creencias. FitzRoy y Darwin dos personajes apasionantes.

El objetivo de estas sesiones que tienen lugar periódicamente en la Biblioteca es el fomento de la lectura, el aprendizaje de nuevos conocimientos y disfrutar del placer de la lectura. Se trata de un espacio para el intercambio de ideas, opiniones, experiencias, compartir lecturas e impulsar el diálogo en torno al libro. Condiciones esenciales del club: respeto, diversidad y buen humor. Escuchar con respeto las diversas opiniones como experiencia de aprendizaje para todos y aceptar la diversidad como beneficio común.

Inscripciones a través  de este enlace

Fecha

  • 04/05/2019

Horarios

  • De 17:30 a 19:00

Lugar

  • Biblioteca

Precio

  • Gratuito

Información de reservas

Actividad gratuita con plazas limitadas. Inscripciones en línea. Para más información contactad con reserves@mmb.cat o bien al teléfono 933 429 920

Idiomas

Castellano / Català

Plazas

20 Plazas