• A
  •   
  • A




CALENDARIO
DE ACTIVIDADES

«   »
lun ma mi ju vi sab do
     
2
5
6
7
9
13
14
15
21
22
26
27
28
       
febrero 2018



Estamos en   Inicio  >  Noticias y novedades  >  Noticias


El MMB ofrece audioguías con bucle magnético a sus visitantes
14/06/2017

El Museu Marítim de Barcelona ha integrado una mejora en su servicio de audioguías. Se trata de la incorporación del bucle magnético, un sistema que facilita la visita a las personas con discapacidad auditiva. 
 
El bucle magnético es un sistema de amplificación del sonido que se conecta a la salida de la audioguía, transforma la señal en un campo magnético y lo envía directamente a los audífonos de las personas con problemas auditivos. Gracias al bucle magnético, el sonido llega amplificado, nítido y aislado del ruido ambiental.
 
Las audioguías permiten hacer el recorrido por la recientemente inaugurada exposición Drassanes i galeres, una muestra que recorre la historia de la relación de Barcelona con el mar, transportando el visitante a la época de esplendor de las galeras y del edificio de las Drassanes.
 
Las audioguías para visitar la exposición están disponibles en ocho idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino, y van incluidas con el precio de la entrada.

Compartir:




NOTICIAS Y NOVEDADES