• A
  •   
  • A




CALENDARIO
DE ACTIVIDADES

«   »
lun ma mi ju vi sab do
     
2
5
7
9
13
14
15
21
22
26
27
28
       
febrero 2018



Estamos en   Inicio  >  Centro de Información Marítima  > ¿Qué deseas?

Consultar

Podéis acceder a los fondos del Museo a través de los catálogos de la Biblioteca, de las diferentes colecciones, de los fondos de imágenes y del Archivo General. También existe la opción de contactar con los conservadores de cada fondo, si queréis hacerles llegar vuestras consultas. 

Antes de esta posibilidad, el Museo recomienda visitar las FAQ's: es muy probable que encontréis la respuesta a vuestras consultas. En caso contrario, podéis formular vuestras preguntas al Servicio de Referencia a través del 
formulario de consulta. 

Imprimir


Reproducir

Para solicitar reproducciones fotográficas o digitales de otros materiales, como planos y documentos, contactad con nosotros.



Imprimir


Preguntar

Si queréis saber más sobre nuestras colecciones, o sobre historia marítima, consultad nuestras FAQ’s. Es muy probable que encontréis la respuesta a vuestras consultas. En caso contrario, podéis formularlas al Servicio de Referencia, donde os orientaran en la búsqueda y aclararán las dudas.

FAQ,s sobre los fondos y las colecciones del Museo
¿Puedo visitar los almacenes? ¿Puedo alquilar una pieza? ¿Cómo puedo efectuar una donación? ¿Puedo ver de cerca una pieza que me interesa mucho?

FAQ,s sobre historia y cultura marítima
¿Puedo encontrar información sobre Narcís Monturiol y sus submarinos? ¿Cómo puedo saber más sobre la figura de Cristóbal Colón? ¿Dónde puedo localizar información sobre mis antepasados emigrantes? ¿Cómo puedo conocer la historia de un barco?

FAQ,s sobre los servicios del Museo
Quiero restaurar una embarcación y necesito asesoramiento. Estoy haciendo un trabajo en el instituto o la universidad y necesito orientación. He iniciado un proyecto de investigación y querría comentarlo con un experto. Necesito ilustraciones para un libro. Tengo un manuscrito que desearía publicar.

Imprimir


Investigar

Si queréis participar en el Observatorio, existen diversas posibilidades de colaboración. También podéis recibir apoyo y asesoramiento en vuestras investigaciones. Contactad con nosotros mediante el buzón del Observatorio  o a través del blog Bitacolammb y os orientaremos sobre estas dos opciones.

Imprimir



CENTRO DE INFORMACIÓN MARÍTIMA